Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

“Pilo” Fernández con el Senador Fisher en Laprida

El referente del espacio “Peronismo Militante” en Salliqueló participó de una recorrida junto al Intendente Municipal, José Torres, donde dialogaron sobre la política distrital de Laprida y Salliqueló.

El lunes pasado, el referente del espacio “Peronismo Militante” en Salliqueló, Pablo “Pilo” Fernández, se reunió en la localidad de Laprida con el Intendente Municipal, José Torres; el Secretario de Gobierno, Nicolás Di Filippo; y el Senador Provincial Alfredo “Pichi” Fisher, para recorrer algunos lugares de interés.

“A través de esta invitación, pude visitar la planta de tratamientos de residuos sólidos y urbanos, guiado por el Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Juan Errobidart, observar el montaje y su funcionamiento”, contó Fernández en un comunicado, agregando que “también recorrimos las instalaciones de la pileta climatizada municipal y dialogamos sobre el costo de inversión y cómo lo financiaron”.

“Durante el trayecto conversamos sobre la política distrital de Laprida y Salliqueló, las posibilidades de cada uno de hacer una buena elección y proyectar el crecimiento de las localidades”, concluyó.