Lácteos La Familia Retorto

Presentaron “Bocayuva, un pueblo con 6 tesoros”

El programa de fomento turístico abarca “La Cruz de los médanos”, “La historia del Gauchito Gil, “El homenaje a Juanita Bordoy”, “El museo de los pioneros, “El rincón de los mugidos”, “La historia del Embarcadero” y “La Capilla Nuestra Señora de Fátima”.

Presentaron “Bocayuva, un pueblo con 6 tesoros”
Veradia.com

El pasado domingo fue presentado el programa de fomento turístico “Bocayuva, un pueblo con 6 tesoros”. Pasadas las 16 hs, el Asesor de Cultura, Carlos Hunt, recorrió los 6 lugares junto a vecinos de la localidad y funcionarios del Departamento Ejecutivo y Legislativo acompañados también por el Intendente Guillermo Pacheco, donde se presentó la nueva cartelería y se contó la historia, por algunos desconocida, de aquellos lugares que Bocayuva se enorgullece de contar.

La Cruz de los médanos, La historia del Gauchito Gil, Homenaje a Juanita Bordoy, Museo de los pioneros, el Rincón de los mugidos, historia del Embarcadero y la Capilla Nuestra Señora de Fátima, son los lugares donde uno puede conocer, aprender y disfrutar de las simples cosas, pero no por ello menos importantes, que Bocayuva ofrece a sus habitantes y posibles turistas. Una apuesta fuerte del área de Cultura que revaloriza sitios y agrega el valor necesario para poder disfrutarlos.