Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Nueva edición del programa “Vacaciones Creativas”

A partir del próximo lunes 17 de julio, se estarán entregando en Tres Lomas e Ingeniero Thompson más de 1.000 kits creativos, destinados a niños y niñas de entre 3 a 9 años.

Nueva edición del programa “Vacaciones Creativas”
Veradia.com

La Dirección de Cultura y DDHH de la Municipalidad de Tres Lomas, realizará la segunda edición del programa “Vacaciones Creativas”, destinado a niños y niñas de entre 3 a 9 años para entretener, ejercitar la memoria y desarrollar la motricidad fina.

 

En tal sentido, a partir del próximo lunes 17 de julio, se estarán entregando en Tres Lomas e Ingeniero Thompson más de 1.000 kits creativos.

 

Para niños y niñas de 6 a 9 años, el kit contiene un rompe cabezas 3D, pinceles y temperas para construir e intervenir en familia. Mientras que para los más chiquitos, de 3 a 5 años, se entregará un cuadernillo para pintar y una  caja de lápices de colores.

 

De esta manera, un año más, se brinda una herramienta para que los niños y niñas del distrito puedan transitar las vacaciones de invierno de una mejor manera, en el actual contexto epidemiológico local.