SALLIQUELÓ

A pesar de cuatro altas, aumentó la cantidad de positivos activos

Actualmente son 109 los pacientes cursando la enfermedad, 48 de ellos diagnosticados mediante análisis y 61 por nexo clínico epidemiológico, 612 personas realizan aislamiento sanitario preventivo, se aguardan 9 resultados y se acumulan 26 fallecimientos.

A pesar de cuatro altas, aumentó la cantidad de positivos activos
Veradia.com

El reporte diario sobre la situación epidemiológica en el distrito de Salliqueló, informó este viernes a las 18 hs que se registraron 8 nuevos casos positivos de COVID-19 y que 4 pacientes recibieron el alta.


Las cifras arrojan hasta el momento un total de 109 casos positivos activos (6 en Quenumá), 48 de ellos diagnosticados mediante análisis y 61 por nexo clínico epidemiológico (2 internados en Salliqueló y 3 derivados a mayor complejidad), 612 personas que realizan aislamiento sanitario preventivo y se aguardan 9 resultados. Los pacientes recuperados hasta el momento son 1258 y se registran 26 fallecimientos.

 

Nota de la redacción: Los datos tabulados por Dirección de Salud presentan errores ya que la placa publicada el 31/1/2021 arroja la totalidad de 905 casos acumulados (entre activos, recuperados y fallecidos), mientras que en la del día 1/2/2021 se registran 904, un número inferior al día anterior. Para la correcta reproducción del gráfico interactivo, luego de reiteradas consultas al respecto, este medio forzó la cifra de nuevos casos del día 1/2/2021 a 0 casos.

 

A continuación, un gráfico interactivo con la evolución de la situación epidemiológica del distrito hasta el día de hoy.