SALLIQUELÓ

Llegaron 200 dosis del segundo componente de Sputnik V

Fueron recibidas por el Intendente Nosetti y la Dra. Vidaurre. Personal del vacunatorio se estará contactando con los vecinos, a fin de informar los turnos asignados.

Llegaron 200 dosis del segundo componente de Sputnik V
Veradia.com

En horas del mediodía del lunes, con la presencia del Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, y la Dra. Andrea Vidaurre, en representación del personal de la posta de vacunación, arribaron al distrito 200 dosis del segundo componente de Sputnik V, contra el COVID-19, que permitirán completar la inmunización de más vecinos del distrito.
Como en cada oportunidad, el operativo desarrollado para que las vacunas enviadas por el Ministerio de Salud provincial lleguen en condiciones, está organizado en conjunto por la Policía distrital y el Correo Argentino.
Cabe destacar que, en las próximas horas, personal del vacunatorio se estará contactando con los vecinos, a fin de informar los turnos asignados. De este modo, se sostiene la campaña de vacunación masiva y se continúa ampliando el grupo poblacional que recibirá la vacuna.