PELLEGRINI

Incautan una motocicleta con número de motor y chasis adulterado

Fue en el marco de la realización de controles en talleres y comercios afines. Se solicitó la pericia de revenido metaloquímico, para establecer la procedencia de la motocicleta secuestrada.

Incautan una motocicleta con número de motor y chasis adulterado
Veradia.com

Efectivos de la Comisaría de Pellegrini y personal de la Delegación de Investigaciones Trenque Lauquen, en el marco de la realización de controles en talleres y comercios afines, dieron con una motocicleta marca Guerrero sin la chapa patente en el interior de un taller ubicado sobre calle Mónaco.

Luego de ser examinada, se pudo certificar que, además de no contar con la documentación correspondiente, el número de motor y chasis había sido adulterado. Por esos motivos, la motocicleta fue incautada y trasladada a la Comisaría, donde se iniciaron actuaciones por el delito de “Infracción al artículo 289 Inc. 3 del Código Penal”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial Trenque Lauquen. También, fue solicitada la pericia de revenido metaloquímico, para establecer la procedencia de la motocicleta secuestrada.

En otro orden, personal de la Comisaría procedió durante el pasado fin de semana a labrar cuatro infracciones por la realización de reuniones no autorizadas. Interviene el Juzgado de Faltas Municipal, a cargo del Dr. Gastón La Menza.