SALLIQUELÓ

La posta de vacunación recibió un reconocimiento por su labor

Fue entregado en la mañana del lunes por el Cuerpo de Evacuación y Primeros Auxilios de la ciudad de La Plata, por haber logrado Salliqueló el status de “ciudad protegida” por el alto nivel de vacunación alcanzado.

El Cuerpo de Evacuación y Primeros Auxilios de la ciudad de La Plata, en horas de la mañana del lunes hizo entrega de un reconocimiento al personal de la posta de vacunación contra COVID-19, por haber logrado Salliqueló el status de “ciudad protegida” por el alto nivel de vacunación alcanzado por la campaña.

“Fue una sorpresa, nos llamaron de esta organización, que se encarga de acciones territoriales de emergencia y de los dispositivos de aislamiento masivo en grandes ciudades, y nos comunicaron que estaban viajando a Salliqueló y a otros distritos para entregar este reconocimiento por haber vacunado a todos los inscriptos”, manifestó a este medio la Dra. Andrea Vidaurre.

Por su parte, la Dra. Leticia Martín, además del reconocimiento formal recibido en la mañana del lunes, destacó el de los vecinos que se acercan a vacunarse y agradecen la buena atención, “muchos vienen, esperan para vacunarse y después vuelven con facturas, un paquete de galletitas o una bolsita de caramelos”, contó, agregando que “eso nos pone muy contentos, porque sabemos que estamos trabajando por el bien de todos pero que además la gente se siente cuidada y contenida”.

En cuanto a la marcha de la campaña de vacunación, se habilitó recientemente la inscripción de menores de entre 13 y 17 años de edad, “desde el punto de vista epidemiológico es sumamente importante vacunarlos, por la vida grupal que tienen en la escuela y en espacios recreativos”, consideró la Dra. Vidaure.

Quienes deseen inscribirse para recibir su dosis, pueden hacerlo ingresando a este enlace.

Noticias Relacionadas