Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Álvarez estuvo con Kicillof en Garré

Participó en la tarde del lunes del acto organizado con motivo de la visita del Gobernador y parte de su gabinete de ministros, en el marco de la decisión de culminar la construcción de la denominada “Ruta del Cereal”.

Invitado por el Intendente de Guaminí, José Augusto Nobre Ferreira, el Jefe Comunal treslomense, Roberto Álvarez, participó en la tarde del lunes en Garré del acto organizado con motivo de la visita del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, acompañado por parte de su gabinete de ministros.

La llegada del mandatario bonaerense a la región, obedeció a la decisión del gobierno provincial de culminar la construcción de la denominada “Ruta del Cereal”, anuncio formalizado junto a la firma de otros convenios de obras para ese distrito.

El Intendente Álvarez hizo propicio el encuentro para gestionar algunos pendientes con el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y con el Ministro de Asuntos Agrarios, Javier Rodríguez.

Además, dialogó con el Jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Bianco, y comprometió al Gobernador Axel Kicillof para una próxima visita a Tres Lomas.

Álvarez viajó acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Carrera, y con la Directora de Cultura y DDHH, Camila Paredes Otermín.