Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Succurro visitó el predio donde se construirá la Casa de la Provincia

Acompañado por el referente del Frente Renovador Mariano Marinoni y la militante del PJ Viviana Belloli, destacó que la iniciativa del Gobierno Provincial permitirá facilitar trámites y ahorrar recursos económicos.

Succurro visitó el predio donde se construirá la Casa de la Provincia
Veradia.com

En horas de la mañana del viernes, previo a participar de la apertura de sobres de la licitación para la obra de la Casa de la Provincia, el concejal Ariel Succurro, acompañado por el referente del Frente Renovador Mariano Marinoni y la militante del PJ Viviana Belloli, visitó el predio ubicado en la intersección de las calles Mariano Moreno e Italia donde recientemente se anunció que será construido el edificio.

“Es una decisión del gobernador que en los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires se concentren en un mismo lugar las oficinas del Estado, que ya existen varias en Salliqueló, como por ejemplo IOMA y el Registro de las Personas, y el resto de las que tendrían que estar y no están, para facilitarles los trámites a los vecinos”, refirió Succurro en el lugar.

Además, destacó que este nuevo edificio permitirá ahorrar el pago del alquiler de los espacios físicos donde funcionan cada una de las dependencias provinciales, señalando que “esos recursos económicos podrían ser destinados a otras necesidades del distrito”.

“Son recursos económicos que vuelven al interior profundo de la provincia, cuando se dice que los impuestos no vuelven en obras podemos ver que esto se está revirtiendo”, concluyó.