Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se aprehendió e imputó a una mujer por usurpación y robo

Personal de la Comisaría y de la DDI de Trenque Laquen llevaron a cabo allanamientos en dos domicilios de la ciudad, donde fueron secuestrados elementos denunciados como sustraídos de una casa usurpada días atrás.

Se aprehendió e imputó a una mujer por usurpación y robo
Veradia.com

En los últimos días trascendió la situación de una mujer de la localidad de Salliqueló, quien luego de buscar durante meses una casa para alquilar decidió difundir su búsqueda en la radio F.M. Orión 89.1.

Durante la entrevista con “Michel” Nosetti, afirmó encontrarse sin casa desde el mes de febrero producto de haber sido estafada y estar viviendo en la casa de una amiga, asegura estar en condiciones de pagar un alquiler pero que recorrió infructuosamente todas las inmobiliarias, que en el municipio le dijeron que hay personas en situación peor a la de ella y que los demás políticos no le atendieron el teléfono.

Días después, se radicó en la Comisaría de Salliqueló una denuncia por la usurpación de una vivienda ubicada sobre calle Pellegrini. La persona denunciada se trataba de la mujer en cuestión, que sostenía no tener otra opción por estar a cargo de tres hijos menores y encontrarse en situación de calle.

Además, la mujer decía contar con el aval del intendente Nosetti para ocupar la vivienda y se viralizó la grabación de una conversación privada que mantuvo con él, en la que ella manifiesta su determinación de ingresar a la vivienda, pero no hay una expresión concreta por parte del mandatario comunal en cuanto a que lo haga.

Finalmente, la mujer que ocupó la casa decidió abandonarla tiempo después de manera voluntaria. Pero hubo todavía un capítulo más en este conflicto; el pasado domingo personal de la Comisaría y de la DDI de Trenque Laquen llevaron a cabo allanamientos en dos domicilios de la ciudad, donde fueron secuestrados elementos denunciados como sustraídos de la casa usurpada.

La mujer resultó aprehendida y se la imputó por los delitos de usurpación y robo, a disposición de la UFI N° 2 de Trenque Lauquen, a cargo del Dr. Martín Butti.