Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Finalizó el primer Torneo Virtual de Ajedrez del año

Se coronó campeón Luis Quiroga (Merlo Bs. As.), sumando 791 puntos a lo largo de las 21 fechas. El próximo domingo dará comienzo el segundo torneo perteneciente al “Salliqueló Prix Internacional”.

Finalizó el primer Torneo Virtual de Ajedrez del año
Veradia.com

El pasado domingo se disputó la última fecha del Torneo Virtual de Ajedrez “Salliqueló Prix Internacional”, que generó mucha expectativa entre los aficionados a este deporte y contó a lo largo de su desarrollo con la participación de ajedrecistas de todo el mundo.

Además, compitió un buen número de jugadores de Salliqueló pudiendo enfrentarse a excelentes ajedrecistas, con los que no se hubieran encontrado en torneos zonales. Varios de ellos, semana a semana analizaron las partidas disputadas y trabajaron en mejorar su juego.

En este primer torneo del año se coronó campeón Luis Quiroga (Merlo Bs. As.), sumando 791 puntos a lo largo de las 21 fechas. Segundo finalizó Arturo Flores (Merlo Bs. As.), con 767,50 puntos.  Y el tercer lugar fue para Leandro Acosta (Daireaux), con 763 puntos.

Los Salliquelenses clasificados para la final, por haber finalizado entre los 40 primeros de la tabla general, son:

 

- Luis Sánchez: Puesto 13 con 372,50 puntos.

- Daniel Mayo: Puesto 18 con 326 puntos.

- Marcelo Panozzo: Puesto 33 con 214,50 puntos.

- Víctor Carrizo: Puesto 35 con 206,50 puntos.

- Luis Guevara: Puesto 38 con 185,50 puntos.

 

El próximo domingo dará comienzo el segundo torneo perteneciente al “Salliqueló Prix Internacional”, que finalizará el domingo 28 de noviembre luego de disputarse un total de 18 fechas y clasificar otros 40 jugadores a la final.