Lácteos La Familia Retorto

Se conformó la nueva comisión del Comité de Cuenca Región C

Fue en un encuentro en la localidad de Casbas. Quedó a cargo de la presidencia el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, y como vicepresidente el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández.

Se conformó la nueva comisión del Comité de Cuenca Región C
Veradia.com

Se realizó en la ciudad de Casbas un encuentro encabezado por el presidente de la Autoridad del Agua de la provincia de Buenos Aires, Ing. Luis Siri, donde se conformó la nueva comisión del Comité de Cuenca Región C, quedando como presidente el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, y como vicepresidente el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández.

Durante el encuentro, se abordaron las distintas problemáticas de las situaciones que se generan con los excesos de lluvia, comprometiéndose la autoridad del agua provincial a llevar adelante reuniones periódicas para analizar las realidades de cada distrito.

Por otra parte, también se dialogó sobre las situaciones que se generan cuando hay loteos de terrenos para viviendas, los cuales deberán llevar la autorización de la autoridad del agua para no sufrir consecuencias en el futuro.

Participaron del encuentro, intendentes y representantes de los distritos de Adolfo Alsina, Puán, Coronel Pringles, Guaminí, Bolívar, Laprida, General Villegas, Rivadavia, Lamadrid, Salliqueló, Carlos Tejedor, Daireaux, Coronel Suárez, Saavedra, Pellegrini y Guaminí.