Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Licitación Pública para la construcción de la “Casa de la Provincia”

Se realizó la apertura de sobres y los trabajos comenzarán en aproximadamente 90 días, dando inicio al edificio que cumplirá el rol de centro cívico, albergando a todas las dependencias provinciales.

Licitación Pública para la construcción de la “Casa de la Provincia”
Veradia.com

En la mañana del viernes, el Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, y el Secretario de Obras Públicas, Horacio Dahir, participaron del acto virtual de apertura de sobres de la Licitación Pública para la construcción de la “Casa de la Provincia” en Tres Lomas, realizada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Arquitectura.

La apertura de sobres tuvo 4 oferentes, por lo que las ofertas serán analizadas y luego adjudicada a la empresa ganadora, la cual llevará adelante esta obra que consta de una planta baja y un primer piso.

Los trabajos comenzarán en aproximadamente 90 días, dando inicio a lo que será un edificio que cumplirá el rol de centro cívico, albergando a todas las dependencias provinciales.