Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

El barrio Familia Propietaria ya tiene su iluminación LED

Se colocaron 20 columnas con sus correspondientes luminarias, que permitirán no solamente mejorar la calidad lumínica del alumbrado sino también bajar el consumo y cuidar el medio ambiente.

El barrio Familia Propietaria ya tiene su iluminación LED
Veradia.com

Ya se puso en funcionamiento el nuevo sistema de iluminación led en el barrio “Familia Propietaria”, con la colocación de 20 columnas con sus correspondientes luminarias.

Iván Mataluna, encargado del alumbrado público, señaló que se trata de una inversión con tres beneficios “porque mejora la calidad lumínica, baja el consumo eléctrico y cuida el medio ambiente”, manifestando, además: “estamos muy contentos con las tareas realizadas en conjunto con el área de servicios, porque los vecinos van a notar la mejora”.

Por su parte, Gustavo Balbo, director de servicios públicos, destacó y agradeció el trabajo del personal de obras públicas con los planos de donde se iban a ubicar las columnas, del corralón municipal que se encargaron de la nivelación y colocación, además de pintarlas y ponerlas en valor. Agradeció también al área de herrería, que se encargó de retirar las luminarias del lugar donde se encontraban ubicadas anteriormente.