TRES LOMAS

Álvarez recorrió obras que se desarrollan en la ciudad

Acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Horacio Dahir, visitó la obra de veredas en el municipio, la comisaría y la Plaza de la Memoria y el asfaltado de la intersección de las calles Rivadavia y Belisario Roldán.

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, y el Secretario de Obras Públicas, Horacio Dahir, recorrieron algunas de las obras que la actual gestión de gobierno lleva adelante en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

 

Veredas en el municipio, la comisaría y la Plaza de la Memoria

Se finalizó la primera etapa de la obra (de un total de tres) comprendida por todo el contorno de la Plaza de la Memoria, y se dio comienzo a la segunda (la vereda que comprende el viejo edificio salamónico y los patios), quedando para el final el frente de acceso al municipio.

Se trata de un trabajo importante, totalmente necesario, habida cuenta el estado de deterioro de las añosas carpetas que se hundían continuamente o son levantadas por las raíces de los árboles, rompiendo las baldosas y ocasionando desniveles realmente peligrosos para los transeúntes.

 

Asfalto

En la intersección de las calles Rivadavia y Belisario Roldán, con presupuesto y mano de obra municipal, se está pavimentando la unión de ambas arterias, logrando culminar así un trabajo que estuvo inconcluso por alrededor de 20 años.