Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Apoyo para el sector de la agricultura familiar

Productores treslomenses recibieron por parte del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, 4 rollos de nylon de 4.20 x 100 mts, que serán utilizados para la reparación de invernaderos.

Apoyo para el sector de la agricultura familiar
Veradia.com

El Secretario de Medio Ambiente y Producción de Tres Lomas, Marcos Amutio, el Coordinador del Área de Juventudes, Agustín López Díaz, y productores locales, participaron de una actividad en Carhué enmarcada en el proyecto de prevención de daños en el sector de la agricultura familiar bonaerense ante fenómenos climáticos adversos.

Durante el encuentro, se recibió por parte del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, 4 rollos de nylon de 4.20 x 100 mts, que serán utilizados para la reparación de invernaderos ante futuros daños climáticas.

De esta manera, se busca atender las necesidades de los productores que con mucho esfuerzo, trabajan día a día para llevar alimentos sanos y agroecológicos a la mesa de los treslomenses, en éste caso, para anticiparse a los futuros daños de los invernáculos y poder así repararlos de forma más rápida.

Participaron también del encuentro por el Ministerio de Desarrollo Agrario Martín Tomaselli, el responsable del Consejo del Sudoeste, Ezequiel Wainer, y la Directora de Sustentabilidad y Medio Ambiente, María José Tesoro.