Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Álvarez continúa con el recorrido de obras

Acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Horacio Dahir, visitó el nuevo sector administrativo en el Hospital Municipal y la construcción del nuevo derivador de tránsito del acceso del embarcadero.

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, y el Secretario de Obras Públicas, Horacio Dahir, recorrieron algunas de las obras que la actual gestión de gobierno lleva adelante en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

Nuevo sector administrativo en el Hospital Municipal

En el Hospital Municipal, se lleva adelante una nueva ampliación. En esta etapa, se construyeron las bases y se levantaron paredes de lo que será el nuevo sector administrativo, que comprende un espacio de oficinas, una sala de reuniones, un sector de archivo y su correspondiente faja sanitaria.

La empresa local que lleva adelante la obra, se apresta a comenzar con el llenado de columnas y la construcción de los encadenados que darán pase a una nueva etapa en la construcción.

 

Acceso embarcadero

Avanza a buen ritmo la obra de construcción del nuevo derivador de tránsito del acceso del embarcadero, donde ya se terminó con la delimitación de los espacios, la construcción de los cordones y con todas las instalaciones subterráneas (instalación para bombas – cámaras – ductos eléctricos – etc.).

Actualmente, se trabaja en la nivelación de las distintas islas y en la preparación del suelo para la pavimentación de las distintas calles que allí confluyen.

La nueva rotonda se construye por administración municipal, y contribuirá a la urbanización, al ordenamiento vehicular y al embellecimiento de ese sector de la ciudad.