Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Nuevo acuerdo paritario entre el Municipio y el Frente Gremial

Se acordó un aumento escalonado del 16% que irá al básico de los trabajadores, acumulando un incremento salarial del 30,07% para el mes de agosto y del 43,4% para el mes de diciembre.

Nuevo acuerdo paritario entre el Municipio y el Frente Gremial
Foto: Archivo. Veradia.com

Sosteniendo el diálogo continuo para garantizar que los trabajadores municipales no pierdan poder adquisitivo frente a la inflación, pasado el mediodía del jueves culminó un nuevo encuentro para tratar la paritaria 2021, en el que se acordó un aumento escalonado del 16% que irá al básico de los trabajadores, acumulando un incremento salarial del 30,07% para el mes de agosto y del 43,4% para el mes de diciembre.

El aumento ofrecido por el Departamento Ejecutivo, se otorgará según el siguiente cronograma: un 6% será percibido con los haberes del mes de agosto, un 5% con los del mes de octubre, y el otro 5% con los del mes de diciembre. Además, se acordó también la entrega de indumentaria sectorizada, que será entregada en los próximos treinta días.

La reunión, llevada a cabo en la Sala de situación municipal, contó con la presencia del Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti; el Secretario de gobierno y Hacienda, Lic. Adrián Albín; el Coordinador de Recursos Humanos y Finanzas, Cdor. Sebastián San Martín; y los representantes de los gremios UPCN, ATE y STM.