SALLIQUELÓ

Se trasladaron 400 kilos de ecobotellas para su tratamiento

Desde la Subdirección de Medio Ambiente agradecen al Hogar Municipal “Papa Francisco”, desde donde enviaron gran cantidad de ecobotellas, y a cada uno de los vecinos que realiza acciones de clasificación de residuos.

Se trasladaron 400 kilos de ecobotellas para su tratamiento
Veradia.com

La Subdirección de Medio Ambiente municipal realizó el pasado miércoles el traslado de 400 kg de ecobotellas hacia la localidad de Bernal, en donde una fundación las recibirá para darle tratamiento.

Las ecobotellas son una forma diferente de reciclar los plásticos, que ocupa poco espacio y pueden hacerlas adultos y niños; sólo se necesita utilizar una botella de este material, que esté limpia y seca, para luego llenarla con envoltorios, envases, blisters y todo tipo de plásticos limpios y secos que puedan introducirse y compactarse. Una vez completas, se pueden acercar a la Dirección de Obras Públicas y Catastro municipal.

Desde la Subdirección de Medio Ambiente, agradecen al Hogar Municipal “Papa Francisco”, desde donde enviaron gran cantidad de ecobotellas, y a cada uno de los vecinos que realiza acciones de clasificación de residuos.