Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Referentes del PJ FdT con el Subsecretario de Infraestructura Escolar

La Consejera Escolar Sandra Maldonado, junto a los precandidatos a Consejeros Escolares Natalia Pedráz, Thiago García y María de los Ángeles Schap, se reunieron con el funcionario bonaerense en Guaminí.

El pasado viernes, la Consejera Escolar del PJ- FdT Sandra Maldonado, junto a los precandidatos a Consejeros Escolares por el mismo espacio, Natalia Pedráz, Thiago García y María de los Ángeles Schap, participaron en la localidad de Guaminí de una  reunión con Ariel Lambezat, Subsecretario de Infraestructura Escolar Provincial.

El encuentro se realizó en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal, donde estuvo presente también el Intendente Municipal, José Nobre Ferreyra. Durante la reunión se evaluaron las obras realizadas con fondos provinciales en el distrito de Salliqueló, en el marco del Programa PEED 2021, con el cual se procedió al arreglo de cubiertas, sanitarios, desperfectos de gas y electricidad.

También se hizo propicia la oportunidad para definir los lineamientos de trabajo de los próximos meses y la continuidad del relevamiento en los establecimientos educativos.

Finalmente, se planteó una nueva agenda de necesidades entre las que se detallan:

- Ampliación de dos nuevas aulas para la E.P. N° 2.

- Recambio de baldosas de las aulas de la Especial N° 501.

- Reactivación de la obra del Gimnasio Polideportivo del CEF N° 15.

- Creación del cargo de Inspector de Infraestructura.

- Continuar  fortaleciendo los Servicios Educativos del distrito.

“Desde nuestro espacio destacamos el aporte que el gobernador viene realizando por la Educación de nuestra provincia y fundamentalmente en nuestro distrito, destacando que se vienen realizando obras importantes y aún restan muchas más por llevarse adelante en los próximos 2 años”, manifestaron desde el espacio en comunicado, en el que además agradecieron “el recibimiento del Subsecretario de Infraestructura Escolar de la Provincia, como así también del Intendente Municipal de Guaminí y de la presidenta del Consejo Escolar Valeria Etchegaray”.