Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

El Municipio acompañó el aniversario de dos instituciones educativas

Se entregaron pelotas de fútbol, vóley, handball y otros elementos al Jardín de Infantes de Bocayuva y a la Escuela Especial N° 501 en el marco de la celebración de sus respectivos aniversarios.

En la mañana del pasado viernes, Natalia Rodríguez y Jorge Maciel, integrantes del Consejo Escolar del distrito de Pellegrini, junto al Asesor de Cultura, Carlos Hunt, visitaron las instalaciones del Jardín de Infantes de Bocayuva acompañando a docentes y alumnos en el cumpleaños de la querida institución.

Por su parte, el Intendente Municipal, Guillermo Pacheco, visitó el día lunes otra institución educativa que cumplió años y lo festejó con música, alegría y cosas ricas para compartir junto a todos sus alumnos. En este caso, se trató de la Escuela Especial N° 501.

Además de acompañar los festejos de ambas instituciones, desde la Municipalidad se hizo entrega de pelotas de fútbol, vóley, handball y otros elementos para disfrutar en el ámbito escolar.

Aprovechando la oportunidad, directivos de la Escuela Especial mostraron los avances de la obra que se está desarrollando en la institución, que ya se encuentra pronta a finalizar y que sin dudas mejorará el funcionamiento y las comodidades de este establecimiento que ocupa un rol muy importante en la comunidad.