Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Cierra una nueva edición de “Julio teatral”

El próximo sábado 28 de agosto a partir de las 21 hs en el Centro Cultural Vieja Usina se realizará la función de cierre. Se presentan tres grupos de adultos.

Cierra una nueva edición de “Julio teatral”
Veradia.com

La Dirección de Cultura y DDHH de la Municipalidad de Tres Lomas, informó que el próximo sábado 28 de agosto en el Centro Cultural Vieja Usina se realizará la función de cierre de la 15° edición de “Julio Teatral”.

Desde las 21 hs, se llevará adelante la presentación de tres grupos de adultos; “Sin Ton ni Son” (Corina Brarda, Mercedes Antoñana, Angeles San Martín y Jimena Cuesta) con la obra “Inofensivas”; “Espejo” (Emilia Berriel y Sofía Rodríguez) con la obra “Carmencita”; y cerrará el grupo “Deliberarte” con la obra “La Denuncia”.

Las entradas para concurrir a la función, pueden adquirirse únicamente de forma anticipada, comunicándose con cualquiera de los actores o enviando un WhatsApp a los números 2392 - 528931; 520932; 405555; 557449.

Cabe aclarar, que la función que había sido programada para el día viernes 27 no se llevará a cabo, debido a que uno de los elencos de jóvenes no puede presentarse por estar cumpliendo un aislamiento preventivo.