Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Policía aprehendió a dos personas en diferentes circunstancias

Uno de los aprehendidos desobedeció medidas cautelares en el marco de una causa por violencia familiar y el restante fue encontrado desarmando el techo de una construcción en Ingeniero Thompson.

Policía aprehendió a dos personas en diferentes circunstancias
Veradia.com

Efectivos de la Policía Departamental de Seguridad Tres Lomas procedió a la aprehensión de dos personas, por diferentes circunstancias.

El primero de ellos, identificado como Braian Torrilla, se encontraba  desobedeciendo las medidas cautelares dispuestas por el Juzgado de Paz distrital en el marco de una causa por violencia familiar.

La segunda aprehensión se realizó en la localidad de Ingeniero Thompson, cuando  un joven identificado como Braian Maschietto fue encontrado por los uniformados desarmando el techo de la construcción de un  vecino de la localidad, iniciándose actuaciones penales por el delito de hurto.

El Jefe de la Policía Departamental de Seguridad Tres Lomas, Leonardo Tirado Denis, informó a Veradia.com que se dio cumplimiento a una orden de allanamiento en el domicilio del aprehendido, donde fueron recuperadas varias chapas pertenecientes a la obra en cuestión.

En ambas situaciones, se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.