Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Cartelería informativa y con consejos saludables en el Parque Lineal

Fue colocada para propiciar la práctica deportiva cuidada. Informa las diferentes distancias dentro del espacio para conocer el total recorrido y brinda tips sobre salud.

Cartelería informativa y con consejos saludables en el Parque Lineal
Veradia.com

Ya se encuentra colocada en el Parque Lineal de Pellegrini nueva cartelería, informando las diferentes distancias dentro del espacio para conocer el total recorrido y brindando tips sobre salud.

El Director de Cultura y Deportes de la Municipalidad, Luis María Bruno, y la Directora del Centro de Educación Física N° 41, Betina Telesca, dieron detalles sobre esta intervención en el lugar.

“El recorrido comprende 3300 metros, da inicio en la parte del playón al lado del paso a nivel y finaliza en el mismo lugar”, describió Bruno, agregando respecto a las expectativas sobre ese espacio: “esperamos que la comunidad lo aproveche para la práctica deportiva, como ya lo viene haciendo y aún más”.

“Este circuito del Parque Lineal apunta a la calidad de vida y a tener conocimiento de lo que realmente vamos haciendo, porque habitualmente caminamos mucho y esta cartelería nos da tips de salud importantes y nos permite saber las distancias para tenerlas en cuenta”, explicó Telesca.

Además, consideró que le parece fundamental aprovechar esta nueva cartelería, “porque además de caminar también es bueno saber cuánto caminamos, después de este tiempo de pandemia, que hemos estado un poco quietos, es importante volver a hacer actividad física cuidada”, concluyó.