Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Avanza el Torneo Virtual de Ajedrez

Participaron 72 jugadores en esta quinta fecha, la cual resultó ganada nuevamente por Renzo Bramajo (Pehuajó). El salliquelense mejor ubicado el pasado domingo, al igual que en la tabla general, es Víctor Carrizo.

Avanza el Torneo Virtual de Ajedrez
Veradia.com

El pasado domingo se disputó una nueva fecha del segundo Torneo Virtual de Ajedrez del año, que al igual que el primero clasifica a las finales del “Salliqueló Prix Internacional” a los 40 jugadores mejor ubicados en la tabla general.

Participaron 72 jugadores en esta quinta fecha, la cual resultó ganada nuevamente por Renzo Bramajo (Pehuajó), que se impuso en todas las partidas. En pocas oportunidades el ganador de la fecha logró quedarse con el triunfo en las 7 partidas disputadas como lo hizo Bramajo, mostrando en esta oportunidad una amplia superioridad sobre sus pares.

El segundo puesto con 5,5 puntos fue para el ganador de la primera competencia del año, Luis Quiroga (Merlo), seguido por Eduardo Torrallardona (Pehuajó) con igual cantidad de puntos.

La tabla general es encabezada por Torrallardona con 223 puntos, seguido por Leandro Acosta (Daireaux) con 208,50 puntos y por Silvio Ryhr (Carlos Casares) con 177 puntos. Entre los salliquelenses fue Víctor Carrizo el mejor ubicado, logrando el Puesto 25 con 4 puntos. Participaron también de Salliqueló: Luis Guevara (Puesto 40 con 3 puntos), Iván Fornales (Puesto 43 con 3 puntos), Juan Carlos Peñas (Puesto 49 con 2,5 puntos) y Walter Bocchi (Puesto 54 con 2 puntos).

En cuanto a los salliquelenses en la tabla general, el mejor ubicado es Víctor Carrizo, que se encuentra en el Puesto 23 con 67,50 puntos, seguido por Luis Guevara (Puesto 30 con 50,5 puntos), Marcelo Panozzo (Puesto 47 con 37 puntos), Luis Sánchez (Puesto 69 con 22,5 puntos), Daniel Mayo (Puesto 70 con 22,5 puntos), Walter Bocchi (Puesto 72 con 21,5 puntos), Iván Fornales (Puesto 76 con 19,5 puntos), Juan Carlos Peñas (Puesto 96 con 5 puntos) y Mauro Sauer (Puesto 98 con 3,5 puntos).

El próximo domingo se disputará la sexta fecha y desde la organización advirtieron que varios jugadores salliquelenses, que se encuentran clasificados para las finales no están compitiendo actualmente o no lo hacen con la misma continuidad que en el primer torneo del año, y manifestaron: “los invitamos a que retomen la actividad para jerarquizar el ajedrez local y acompañar este Salliqueló Prix Internacional, que tan buena repercusión viene teniendo”.