Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Pacheco visitó el Cuartel de Bomberos Voluntarios

Acompañado por el Asesor del área municipal de Legales, dialogó con autoridades de la institución respecto a la posibilidad de generar una segunda alternativa de ingreso y egreso al cuartel.

El intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, junto al Asesor del área de Legales, Dr. Leonel Chamusco, visitaron en la mañana del jueves el Cuartel de Bomberos Voluntarios.

Durante la visita, los funcionarios dialogaron con el Presidente de la Comisión Directiva de la institución, Gastón Gastañaga, quien estuvo acompañado por el 2do Jefe del Cuerpo Activo, Edgardo Lucero, sobre la posibilidad de generar una segunda alternativa de ingreso y egreso al cuartel.

Desde el municipio se informó que el Intendente, junto al equipo de gobierno, acompañará las instancias de trabajo necesarias para resolver esta situación, que desde hace muchos años la institución pretende solucionar.

“Las instituciones intermedias son actores fundamentales para el crecimiento de nuestra comunidad y es por tal motivo que el municipio actúa permanentemente con cercanía sobre las mismas”, expresaron desde la municipalidad, agregando que “esta clase de encuentros son habituales en la agenda del intendente, ya que son sumamente necesarios para conocer y acompañar el desarrollo y funcionamiento de las instituciones que integran el Distrito”.