Álvarez en la Unidad Productiva Hortícola de Ingeniero Thompson

Visitó el lugar con motivo de llevarse a cabo la primera cosecha de lechuga producida por el sistema hidropónico, la cual es realizada por la cooperativa hortícola que trabaja en el lugar.

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, el Secretario de Medio Ambiente y Producción, Marcos Amutio, y el Delegado, Augusto Ramírez, visitaron la Unidad Productiva Hortícola de Ingeniero Thompson, con motivo de llevarse a cabo la primera cosecha de lechuga producida por el sistema hidropónico, la cual es realizada por la cooperativa hortícola que trabaja en el lugar.

La producción, que cuenta con plantas de lechuga de primera calidad, será insertada en el circuito local a través de un comercio del distrito, y el dinero producido será en parte para el sostenimiento del emprendimiento y parte para las integrantes de la cooperativa de trabajo.

Aprovechando la ocasión, el Jefe Comunal también recorrió el predio del Vivero Municipal, donde dialogó con los operarios locales que de manera conjunta con el municipio trabajan activamente en el lugar.