Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Está pronta a finalizar la obra del nuevo Quirófano

Es la primera de las obras de ampliación que se lleva adelante en el Hospital Municipal “Guillermo del Soldato”, en el marco del proyecto de reestructuración impulsado por el gobierno.

Está pronta a finalizar la obra del nuevo Quirófano
Veradia.com

Dentro del proyecto de reestructuración del Hospital Municipal “Guillermo del Soldato” de Pellegrini, el nuevo Quirofano es la primera de las obras de ampliación que en este caso va llegando a su fin.

Esta obra, que comenzó en el mes de febrero pasado, reúne las características necesarias para el presente proyectando además hacia el futuro un área con mayor comodidad y un lugar para los nuevos equipamientos.

La Arquitecta Ursula Uriarte explicó que la obra está en las instancias finales, realizándose trabajos de pintura de cielorrasos, paredes, pisos, colocación de zócalos, puertas, artefactos, luminarias, aires acondicionados y de protecciones de acero inoxidable.

Por último, adelantó que se colocará una puerta de transferencia de acero inoxidable y junto a la finalización de los trabajos de pintura se dará en los próximos días por concluida la obra.