Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Acondicionaron la Plaza de los Inmigrantes e izaron sus banderas

En el marco de la conmemoración del Día de los Inmigrantes, el pasado sábado flamearon en el lugar las banderas de España, Italia, Portugal, Francia, Holanda y Alemania, primeras colectividades del distrito.

Como una forma de celebrar el Día de los Inmigrantes, que se conmemoró el pasado 4 de septiembre, la Dirección de Obras Públicas y Catastro junto a la Dirección de Cultura, trabajaron articuladamente para acondicionar la Plaza de los inmigrantes y que las banderas de España, Italia, Portugal, Francia, Holanda y Alemania, primeras colectividades del distrito, pudieran flamear junto a la argentina.

Para ello, se arreglaron y pintaron los mástiles, además de que se acondicionó el espacio reparando los tapiales y cubriéndolos con pintura blanca y, por último, se emprolijó el paisajismo.

Cabe destacar que, además de estas labores, la Dirección de Cultura convocó a las colectividades para que, a través del Museo Histórico, Regional y Municipal, “Gabriel Campomar Cervera”, participen de una muestra de atuendos típicos, que se pudo visitar los días sábado y domingo, en el horario de 15 a 18 hs, y que se extenderá durante esta semana.