Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Seis bomberos del Cuartel aprobaron el examen para Consejeros de Ética

Los suboficiales Luis Hernández, Miguel Yatzky, Eduardo Menucci, Cristina Bedogni, Matías Del Pórtico y Facundo Gómez, rindieron exitosamente el examen final convirtiéndose en Consejeros del Sistema de Ética Bomberil.

Seis bomberos del Cuartel aprobaron el examen para Consejeros de Ética
Veradia.com

En horas de la tarde del pasado viernes, se realizó en toda la Región Oeste a la cual pertenece el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salliqueló la toma del examen final para los nuevos “Consejeros del Sistema de Ética Bomberil de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires”.

El examen se llevó a cabo de forma virtual a través de la plataforma Classroom, y rindieron por el Cuartel de Salliqueló los suboficiales: Luis Hernández, Miguel Yatzky, Eduardo Menucci, Cristina Bedogni, Matías Del Pórtico y Facundo Gómez, todos bajo la supervisión del Director Regional de Ética, Oficial Carlos Colón, logran aprobar este examen final que los convierte en nuevos consejeros de ética.

Desde el Cuartel manifestaron el orgullo de la institución, destacando “el compromiso permanente de los integrantes del Cuerpo Activo, que continúan capacitándose por el bien de todos los bomberos voluntarios y de nuestra Comunidad”.