Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Accidente en América y Chacabuco

Un Volkswagen Bora propiedad de la Municipalidad de Salliqueló, que circulaba por Chacabuco en sentido hacia el barrio San Martín, colisionó en el lateral izquierdo a una camioneta Volkswagen Saveiro.

Minutos antes de las 8 hs de este viernes se produjo un fuerte impacto entre dos vehículos en la intersección de la Avenida América y la calle Chacabuco.

Un Volkswagen Bora propiedad de la Municipalidad de Salliqueló, que circulaba por Chacabuco en sentido hacia el barrio San Martín, colisionó en el lateral izquierdo a una camioneta Volkswagen Saveiro que transitaba por América en sentido hacia la rotonda “de los novillos”, resultando ilesas las personas involucradas en el accidente.

En la intersección de estas calles se encuentra funcionando con normalidad el servicio de los semáforos, pero ambos conductores manifiestan haber respetado sus señales.

Trabajaron en el lugar efectivos policiales controlando el tránsito y bomberos voluntarios de civil previniendo un siniestro eléctrico en los vehículos. Se hizo presente el Secretario Gobierno, Adrián Albín.