SALLIQUELÓ

Votó Emiliano Balbín en la Escuela Primaria N° 1

El diputado provincial y precandidato a renovar su banca sufragó y partió rumbo a Bahía Blanca, donde se encuentra instalado el bunker partidario de la sexta sección.

Votó Emiliano Balbín en la Escuela Primaria N° 1
Veradia.com

Sobre las 8:45 hs emitió su voto el diputado provincial y precandidato a renovar su banca por la sexta sección electoral Emiliano Balbín, que ocupa el tercer lugar en la lista de “Dar el Paso” en el marco de la interna del Frente Juntos entre Facundo Manes y Diego Santilli.

“Siempre es una fiesta de la democracia poder votar, estuvimos muchos años sin poder hacerlo, así que estoy contento con esta fiesta cívica”, dijo Balbín, que votó en la Escuela Primaria N° 1.

Luego de emitir su voto partió rumbo a la ciudad de Bahía Blanca, donde se encuentra instalado el bunker partidario de la sexta sección. “Mañana estaremos todos juntos trabajando para seguir construyendo esta alternativa republicana”, manifestó respecto a la interna que dirime el espacio.

“Tenemos buenas expectativas porque hicimos una gran campaña recorriendo los 22 distritos de la sección, donde tenemos listas de lujo y hubo buena recepción. No vivimos la interna como una competencia sangrienta, sino como una oportunidad de ampliar el frente y la oferta electoral mostrando caras nuevas”, consideró.