Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Licitan la construcción de seis nuevas viviendas en la Quinta 80

Con el inicio de estas construcciones se alcanzará un total de 30 viviendas en construcción, sumando las 18 del IVBA con 35% de avance y las 6 del Circulo Municipal con 90% de avance.

El Ejecutivo Municipal de Pellegrini define en licitación la construcción de 6 nuevas viviendas en la Quinta 80. En la búsqueda de fortalecer distintos planes habitacionales que alcancen diferentes sectores de la comunidad, licita por estos días, la construcción de seis viviendas del Plan Policía; estas 6 unidades habitacionales fueron acordadas con la Caja de Policía y comenzarán a construirse en los próximos días.

Con el inicio de estas construcciones se alcanzará un total de 30 viviendas en construcción, sumando las 18 del IVBA con 35% de avance y las 6 del Circulo Municipal con 90% de avance. Actualmente, ya son 24 las familias que habitan sus respectivas viviendas en la Quinta 80.

El Área de legales trabajó en primera instancia en la obtención de los lotes de la conocida como Quinta “Cacho”, hoy Quinta 80, y en el marco de distintos programas nacionales, provinciales y municipales, se urbanizó progresivamente este lugar, que sin dudas hace al crecimiento del Distrito, mejora la calidad de vida de los habitantes y hace realidad el sueño de la casa propia para aquellas familias que no lo habían logrado.

Desde el Área de Desarrollo Social anunciaron que ni bien sean definidas las instancias, estas serán inmediatamente comunicadas y difundidas para realizar los llamados a inscripciones a los sorteos o licitaciones de los distintos programas.