Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El viernes se presentan las obras del Taller Municipal de Teatro

Para poder asistir se debe adquirir la entrada telefónicamente, ya que no estarán a la venta en el momento del show para la debida organización de las burbujas correspondientes a los protocolos sanitarios.

El viernes se presentan las obras del Taller Municipal de Teatro
Veradia.com

El próximo viernes 24 se realizará la Presentación del Taller Cultural de Teatro a cargo de la profesora Romina Amutio; cinco obras protagonizadas por los participantes de este taller, que comenzarán a las 21 hs, en el Cine Teatro de la Sociedad Italiana.

Las obras que se presentarán en esta oportunidad, son: La mala sangre de Drácula, El museo del terror, El político, Clave Clown y Hay que apagar el fuego.

Para poder asistir, los interesados deben adquirir su entrada previamente llamando a los números 2392 513989 / 2214110814, ya que no se venderán en el momento del show para la debida organización de las burbujas correspondientes a los protocolos sanitarios.

“Los talleres culturales, organizados por la Dirección de Cultura, se sostienen desde el mes de marzo, garantizando el acceso a la formación cultural de todos los vecinos de Salliqueló y Quenumá”, destacaron desde la Municipalidad.