SALLIQUELÓ

Jornada para celebrar la llegada de la primavera

Es organizada de manera conjunta por la Dirección de Cultura, la Subdirección de Deportes y la Subdirección de Medio Ambiente y se llevará a cabo el sábado en el Paseo del Lago.

Jornada para celebrar la llegada de la primavera
Veradia.com

En un trabajo conjunto entre la Dirección de Cultura, la Subdirección de Deportes y la Subdirección de Medio Ambiente de Salliqueló, este sábado 25 se llevará a cabo una Jornada en el Paseo del Lago para celebrar el inicio de la primavera.

El evento, que comenzará a las 14 hs, contará con diferentes actividades deportivas, la exposición de productos de los artesanos locales y, como cierre musical, a las 17 hs, se presentará la banda “Los eternos”, que compartirá su música con los concurrentes.

Recuerdan que el sostenimiento de las medidas sanitarias debe respetarse, por lo que se solicita a los vecinos que asistan usando tapaboca y manteniendo el distanciamiento social.

 

Actualización

Desde la Municipalidad de Salliqueló informaron que, como manifestación de respeto por el joven que perdió la vida en el fatal accidente de la madrugada de este sábado, se decidió suspender la Jornada por el Día de la Primavera.