Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Proyectan trabajar en el armado de Cooperativas de Trabajo

Funcionarios municipales recibieron en la sala de Situación Francisco Martínez, Director Textil de Pigüé y referente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social.

Proyectan trabajar en el armado de Cooperativas de Trabajo
Veradia.com

En la mañana del día jueves, la Asesora Legal de la Municipalidad de Salliqueló, Dra. Eliana Alonso, junto al Director de Producción, Ing. Enzo Duckardt, y Patricia Montero, en representación del área de Desarrollo Social y Educación, recibieron en la sala de Situación Francisco Martínez, Director Textil de Pigüé y referente del INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social).

El propósito del encuentro, que contó con el acompañamiento de la trabajadora social, Silvana Romero, se vinculaba con conocer el funcionamiento de la cooperativa textil de Pigüé, las condiciones laborales de sus trabajadores y las capacitaciones que se realizan.

Así, se acordó viajar para conocer esta Cooperativa, para luego comenzar con un trabajo sostenido que permita desarrollar proyectos productivos y sociales en el distrito.