Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Nosetti participó de la Asamblea Nacional de Intendentes de la RAMCC

El objetivo es generar un espacio de intercambio sobre las experiencias de cada distrito para planificar acciones conjuntas que impacten positivamente en el Medio Ambiente.

Nosetti participó de la Asamblea Nacional de Intendentes de la RAMCC
Veradia.com

En la mañana del día del pasado viernes, el Intendente Municipal de Salliqueló, Ing. Juan Miguel Nosetti, participó a través de videoconferencia de la Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC), que es integrada por 230 municipios del país, entre los cuales se encuentra Salliqueló.

El acto de apertura de la misma, que se llevó a cabo en la localidad de Bariloche, estuvo encabezado por el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié; el Embajador de la Unión Europea en Argentina, Amador Sánchez Rico; el Coordinador Residente del Sistema de las Naciones Unidas en Argentina, Roberto Valent; la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras; y el Intendente Municipal de San Carlos de Bariloche, Gustavo Genusso.

El objetivo de esta Asamblea es reunir a las autoridades locales de Argentina que están comprometidas con la acción climática, generando un espacio de intercambio sobre las experiencias de cada distrito y, así, planificar acciones conjuntas que impacten positivamente en el Medio Ambiente, atendiendo a las características de cada localidad.