Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Firma de convenio para la ampliación de la red cloacal del barrio Federal

La obra que se proyecta, prevé la construcción de 1190 metros lineales de cañerías de cloacas, que permitirán brindar el servicio a casi cien familias. El viernes se firma el convenio con el ENOHSA.

Firma de convenio para la ampliación de la red cloacal del barrio Federal
Veradia.com

Como consecuencia de las gestiones llevadas a cabo por el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, y la Dirección de Obras Públicas y Catastro, este viernes se firmará un nuevo convenio de obra con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) para la ampliación de la red cloacal en el barrio Federal, el cual implica una inversión cercana a 18 millones de pesos.

Para realizar la firma del convenio, el Intendente recibirá el día viernes por la tarde a Néstor Álvarez, Subadministrador de ENOHSA y Oscar Bitz, Gerente General de Abordaje territorial del mismo organismo, de manera de poder dialogar también sobre diversas obras que se están planificando para Salliqueló y Quenumá.

La obra que se proyecta, prevé la construcción de 1190 metros lineales de cañerías de cloacas, que permitirán brindar el servicio a casi cien familias. Esto se suma a los 2240 m construidos en el barrio La luna, que contribuyeron con una mejora en la calidad de vida de vecinos, posibilitando 144 nuevas conexiones a la red.