Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Avanza el Torneo Virtual de Ajedrez

La octava fecha quedó nuevamente en manos de Renzo Bramajo (Pehuajó), con 6,5 puntos. La tabla general cambió de puntero y ahora es liderada por Luis Quiroga (Merlo), campeón del primer torneo del año.

Avanza el Torneo Virtual de Ajedrez
Veradia.com

Tuvo lugar el pasado domingo la octava fecha del Torneo Virtual de Ajedrez organizado por la Escuela Municipal de Salliqueló, que contó en esta oportunidad con la participación de 55 jugadores.

La fecha quedó nuevamente en manos de Renzo Bramajo (Pehuajó) con 6,5 puntos, producto de 6 triunfos y una partida tablas. Lo siguieron Oscar Falcinelli (9 de Julio) con 5,5 puntos y Carlos Navarro (La Matanza), también con 5,5 puntos.

Entre los ajedrecistas salliquelenses nuevamente el mejor ubicado fue Luis Sánchez, que finalizó en el Puesto 25 con 3,5 puntos. Lo siguieron Víctor Carrizo (Puesto 30 con 3 puntos), Walter Bocchi (Puesto 37 con 2,5 puntos) y Luis Guevara (Puesto 41 con 2 puntos).

 

Tabla general

Luego de disputada esta 8va fecha del Torneo Virtual de Ajedrez, cambió el puntero del “Salliqueló Prix Internacional”. Luis Quiroga (Merlo), campeón del primer torneo del año, alcanzó con 305,5 puntos la primera ubicación al superar a Eduardo Torrallardona (Pehuajó), quien no participó de la competencia el pasado domingo.

Además, con 269 puntos, Torrellardona comparte ahora el segundo puesto con Andrés Mordeau (Trenque Lauquen), una joven promesa de esta disciplina deportiva que con tan solo 13 años se encuentra entre los primeros puesto del Prix junto a jugadores de gran experiencia.

Al día siguiente de esta fecha virtual, Mordeau estuvo en Salliqueló disputando la etapa regional de los Juegos Bonaerenses frente a jóvenes de su edad que provenían de una amplia zona y clasificó con total facilidad ganando todas las partidas, demostrando su gran nivel y clasificando a las finales de ajedrez en Mar del Plata en el mes de octubre.

 

Entre los salliquelenses, el mejor ubicado en la tabla general continúa siendo Víctor Carrizo, quien se encuentra en el Puesto 24 con 113,5 puntos. Lo siguen: Luis Sánchez (Puesto 27 con 106 puntos) y Luis Guevara (Puesto 36 con 76,5 puntos). Los mencionados son quienes en estos momentos se encuentran clasificando a las finales, por ubicarse entre los primeros 40.