Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Concejales del PJ Frente de Todos piden colocar reductores de velocidad

El proyecto será votado en la próxima sesión del Concejo Deliberante. Contempla la colocación de reductores de velocidad, badenes y/o distribuidores de tránsito en varias avenidas y los accesos a Salliqueló y Quenumá.

Concejales del PJ Frente de Todos piden colocar reductores de velocidad
Veradia.com

El bloque de Concejales del PJ-Frente de Todos presentó dictamen para la ejecución de un plan que contemple la colocación de reductores de velocidad en el Acceso Centenario y otras avenidas de Salliqueló.

“Hace unos años se viene insistiendo desde nuestro bloque, con la puesta en marcha de un plan que contemple la colocación de reductores de velocidad, construcción de badenes y distribuidores de tránsito en distintas avenidas de Salliqueló, como así también en el acceso a Salliqueló y Quenumá”, señalaron desde el espacio en un comunicado.

“En 2018 presentamos un proyecto con estas características, el cual pasó a archivo por no tener el aval del resto de los concejales. En octubre del año pasado presentamos nuevamente el proyecto y consideramos necesario darle tratamiento, ya que observamos la intensificación de accidentes de tránsito en nuestra ciudad, como así también en nuestro acceso Centenario”, advierten los ediles.

El proyecto, que será votado en la próxima sesión del Concejo Deliberante, contempla la colocación de reductores de velocidad, badenes y/o distribuidores de tránsito en las siguientes avenidas: Mariano Rosas, Coronel Mansilla, Tres de Febrero, Padre Martos, Inglaterra, América, Ituzaingó, Alem, Mariano Moreno, Jujuy, Salta, Tucumán, Brasil, Uruguay, Juan José Moreda, como así también en el Acceso Centenario y en el acceso e ingreso a la localidad de Quenumá y en aquellas avenidas o caminos que la Dirección de Obras Públicas considere oportuno.