Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Volcó un automóvil en Inglaterra y 13 de noviembre

El accidente se produjo en la madrugada de este domingo. El conductor salió del automóvil por sus propios medios y fue trasladado al Hospital Municipal para brindarle atención médica.

En la madrugada de este domingo, el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Salliqueló fue convocado a prestar servicio a un accidente vehicular en la planta urbana.

El siniestro se produjo minutos antes de las 05:30 hs en la intersección de las calles Inglaterra y 13 de Noviembre cuando el conductor de un Fiat Siena perdió el control del vehículo, que finalizó su marcha tras volcar y quedar con las cuatro ruedas hacia arriba.

El ocupante, que salió del automóvil por sus propios medios, fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal para brindarle la correspondiente atención médica. Los efectivos del Cuartel realizaron las maniobras necesarias para colocar el vehículo sobre sus ruedas y posteriormente le desconectaron la batería para prevenir un cortocircuito. Colaboró en el lugar del hecho personal policial cortando el tránsito.