Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

El Corralón Municipal comienza a funcionar en sus nuevas instalaciones

Esta obra, que se inició en el año 2019, implicó una inversión superior a los 15 millones de pesos. El área de Servicio Públicos anunció que, desde este martes, gran parte del personal se desempeñará en el lugar.

En la mañana del viernes, el Director de Servicio Públicos de la Municipalidad de Pellegrini, Gustavo Balbo, junto a cuatro de los jefes de área, trabajaron arduamente junto a empleados del corralón y planta de RSU para concretar el traslado de maquinarias y herramientas al flamante Corralón Municipal, que se encuentra lindero al Sector Industrial Planificado.

Este nuevo espacio, en el que anunciaron desde el área que a partir del próximo martes una parte importante del personal comenzará a desempeñar sus actividades, resulta importante no solo para quienes trabajan en el Corralón Municipal, el cual cuenta en sus instalaciones con más comodidad, sino también para los vecinos, considerando riesgos y molestias que conlleva el desarrollo de la actividad en el centro de la ciudad.

Esta obra, que se inició en el año 2019, implicó una inversión superior a los 15 millones de pesos. “También en esto, como en otras muchísimas cosas a lo largo de los últimos años, esta nueva construcción, que en pocos días podremos disfrutarla, ha sido posible gracias al acompañamiento de todos los vecinos del Distrito”, destacó Balbo, afirmando que “Este Corralón marca el inicio de una nueva era y nos dice claramente que nuestra ciudad sigue creciendo, pero principalmente mejora la calidad de trabajo del personal y la calidad de vida de quienes vivimos aquí”.