PELLEGRINI

Gran acompañamiento de público en el Rally Bonaerense

El evento fue organizado por el Club Social y Deportivo Huracán, contando con la participación de los pilotos pellegrinenses Alejandro Mendoza, Juan Cruz Ricci, Héctor López, Roberto Berterreix y Manuel Gilli.

Este fin de semana se corrió la 5ta fecha de la primera edición del Campeonato Bonaerense de Rally en la localidad de Pellegrini. El evento, organizado por el Club Social y Deportivo Huracán, contó con una gran afluencia de público procedente de toda la zona.

El día sábado se realizaron las pruebas de los automóviles que compitieron el domingo, empezando en horas de la mañana y finalizando aproximadamente a las 17 horas, donde posteriormente se entregaron los premios a los pilotos competidores en el predio de Huracán. Cabe destacar que los caminos aledaños a la localidad, y los rurales, fueron los protagonistas de esta competencia.

Esta edición constituye la primera de este estilo en la localidad, y se tiene previsto organizar nuevamente otra fecha debido a las repercusiones positivas que tuvo a nivel comunidad. Este evento contó, además, con pilotos locales como Alejandro Mendoza, Juan Cruz Ricci, Héctor López, Roberto Berterreix y Manuel Gilli.

“En la comunidad tenemos muchos vecinos que son cercanos al automovilismo, por diversas razones el circuito que está en Pellegrini no se puede poner en condiciones, y formar parte de este evento nos acerca a este rubro, al que podemos acompañar con gusto”, manifestó el Intendente Municipal, Guillermo Pacheco.

Para conocer los resultados y mayores detalles del desarrollo de la competencia, los interesados pueden ingresar en este enlace.