Lácteos La Familia Retorto

SÓFTBOL EN BAHÍA BLANCA

Dos quenumenses jugarán un campeonato argentino

Micaela y Juliana Martínez, integrantes de la Selección Pampeana de Sóftbol, jugarán este fin de semana el Campeonato Argentino Femenino de Selecciones Mayores que se disputará en Bahía Blanca.

Dos quenumenses jugarán un campeonato argentino
Veradia.com

Las quenumenses Micaela y Juliana Martínez participarán este fin de semana del Campeonato Argentino Femenino de Selecciones Mayores que se llevará a cabo en la ciudad de Bahía Blanca. Ambas jugadoras integran la Selección Pampeana que irá a Bahía Blanca a intentar mejorar sus últimas producciones en esta clase de torneos. En la edición del año pasado, jugada en Santa Rosa, se ubicó en el tercer lugar del podio detrás de los poderosos Paraná y Buenos Aires.
Micaela y Juliana son actualmente jugadoras del equipo Butaló, base de la Selección Pampeana, que el fin de semana pasado jugara en Morón la copa homónima obteniendo el 8º puesto de un total de 12 participantes. A este plantel, y para el Argentino en Bahía Blanca, se le sumarán jugadoras de otros equipos pampeanos como así también dos jugadoras que participan regularmente en equipos de Buenos Aires.