Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Convenio para completar el asfalto de la Avenida Ituzaingó

Fue firmado por el intendente Nosetti con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y la inversión es de más de 12 millones de pesos. Permitirá construir 3500 metros cuadrados de asfalto y las ramblas centrales.

Convenio para completar el asfalto de la Avenida Ituzaingó
Veradia.com

Gracias a las gestiones desarrolladas por el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, y las labores llevadas a cabo por la Dirección de Obras Públicas y Catastro, se firmó un convenio con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, para el completamiento del asfalto y la rambla en la Avenida Ituzaingó.

El monto para llevar adelante el importante y esperado proyecto es de más de 12 millones de pesos, que permitirán construir 3500 metros cuadrados de asfalto y las ramblas centrales.

“Estamos trabajando en llevar adelante obras de trascendencia para los vecinos, obras que han sido postergadas y que, con trabajo y gestiones, estamos logrando ejecutar”, expresó Nosetti, y agregó: “seguiremos apostando al crecimiento de Salliqueló y Quenumá, a través de proyectos viables, transformando las promesas en acciones concretas”.