Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Candidatos del Frente de Todos con Julián Domínguez en Laprida

Ariel Succurro, Natalia Pedraz y María Schap, participaron de la inauguración de la residencia estudiantil de la Escuela Agraria y de un Centro de Acopio Transitorio (CAT) de envases vacíos de fitosanitarios.

Candidatos del Frente de Todos con Julián Domínguez en Laprida
Veradia.com

Los candidatos del Frente de Todos, Ariel Succurro, Natalia Pedraz y María Schap, participaron del encuentro que realizó el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, en la localidad de Laprida.

Invitados por el Intendente Pablo Torres y el senador provincial Alfredo Fischer, los integrantes de la lista del Frente de Todos de Salliqueló, participaron junto al Ministro Julián Dominguez, de la inauguración de la residencia estudiantil de la Escuela Agraria de dicha localidad, como así también a la inauguración de un Centro de Acopio Transitorio (CAT) de envases vacíos de fitosanitarios.

En este marco, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca hizo hincapié en el compromiso que tiene el país con la tierra: “tenemos que defender este recurso que es el más importante que tenemos los humanos”, destacando en ese sentido: “fue un argentino, el Papa Francisco, el que habló del cuidado de la tierra en la Encíclica Laudato si”.

También, como parte de la agenda, Succurro, Pedraz y Schap participaron junto al Ministro y las demás autoridades, de una charla abierta con diferentes actores sociales, productoras y productores, de la que formó parte además el presidente de la Sociedad Rural de Laprida.

Succurro agradeció a Domínguez su visita a la región y lo invitó a visitar el distrito de Salliqueló cuando tenga disponibilidad en su agenda de trabajo.