Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Nuevo módulo del vagón comercial de emprendedores

Formará parte de una nueva incorporación que se hará al ya existente, para así extender el espacio con que cuentan los emprendedores locales.

Nuevo módulo del vagón comercial de emprendedores
Veradia.com

Días atrás, el Director de Producción y Desarrollo Joaquín Gastañaga, mostró el trabajo que se está realizando para realizar un nuevo vagón comercial para los emprendedores que venden sus productos en la Ruta Nacional Nº5.

El módulo formará parte de una nueva incorporación que se hará al ya existente, para así extender el espacio con que cuentan los emprendedores locales. De esta forma, podrán anexarse nuevos productos y nuevos emprendedores que quieran formar parte de esta oportunidad.

Gastañaga remarcó que “es un proyecto que presentamos en el año 2017 al Ministerio de Trabajo, formando parte de un Programa llamado Entramado Productivo”, añadiendo que “como ya estábamos trabajando con el club de emprendedores en el vagón que tenemos, presentamos este proyecto para un nuevo vagón, de esta manera podemos hacer más visibles nuestros productos en la Ruta Nº5”.

El vagón lo está realizando el Sr. Juan Enrique, igual al anterior, y se tiene previsto colocarlo en la próxima semana. “Esto permite una vinculación con la ruta, siendo saludable para la comunidad, y formando también parte de un lugar de encuentro”, finalizó Gastañaga.