Lácteos La Familia Retorto

EN TRES LOMAS

Instancia regional de la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología

El martes por la tarde los intendentes Juan Miguel Nosetti y Roberto Alvarez, acompañaron a docentes y alumnos a la instancia regional de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología.

Instancia regional de la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología
Veradia.com

El acto se desarrolló a partir de las 13:30 horas del día martes en las instalaciones del Club Unión Deportiva de Tres Lomas, fue presidido por el Inspector Jefe Distrital Prof. Cristian Morán y participaron entro otras autoridades, el Inspector Jefe Distrital de Salliqueló, el treslomense Matías Álvarez, el Intendente de aquel vecino distrito Juan Miguel Nosetti, la Presidenta del Consejo Escolar Gilda Rodríguez y la Directora de Educación treslomense Cristina Montironi, además de docentes y alumnos de los establecimientos educativos de ambos distritos.

En esta oportunidad, la Región XVI fue dividida en zonas, correspondiendo ambos distritos al corredor N° 2, y se presentaron proyectos de los niveles Inicial, Primario y Secundario; modalidad Especial; Psicología (Centros Complementarios), Técnica e Instituto Superior de Formación Docente.

Los resultados de la Feria, estarán publicados una vez que se den por finalizadas las demás presentaciones de la región.