Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

El parque automotor incorporó un nuevo vehículo

Se trata de un Peugeot Partner Patagónica diésel que se utilizará preferentemente para los servicios urbanos y viajes. Remplaza a uno de los vehículos más utilizados en los últimos años, el Gol Trend.

El Municipio de Pellegrini realizó la compra de un nuevo vehículo, se trata de un Peugeot Partner Patagónica diésel que se utilizará preferentemente para los servicios urbanos y viajes.

De esta manera se renueva el parque automotor, incorporando esta unidad en remplazo de uno de los vehículos más utilizados en los últimos años como lo fue el Gol Trend, que asistió al sistema de salud en innumerables viajes durante la pandemia.

Desde el Municipio definieron este cambio como “oportuno y necesario”, dado el servicio ya prestado por el vehículo que se encontraba en funciones, y destacaron que “la intención del equipo de gobierno es continuar equipando y renovando su parque automotor para prestar de la mejor manera los servicios y eso es gracias al esfuerzo que hacen nuestros vecinos con el pago de sus tasas, contando también con el trabajo eficiente que está haciendo el sector administrativo”.