Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Novedades sobre la deuda de la Provincia con el club Newbery

La institución recibió un correo electrónico en el que le solicitan facturar el uso de las instalaciones durante el pasado año y hasta el mes de septiembre del corriente. La deuda asciende a $665.000.

Novedades sobre la deuda de la Provincia con el club Newbery
Veradia.com

El Club Atlético Jorge Newbery recibió el pasado lunes 1 de noviembre un correo electrónico en el que le solicitan la facturación de la deuda que mantiene el Estado Provincial con la institución.

Según informó a este medio el Secretario del club, Miguel De Lucia, el monto total de esta deuda asciende a $665.000 y corresponden al contrato por el uso de las instalaciones durante el pasado año y hasta el mes de septiembre del corriente.

“Tuvimos esa novedad en este tema que nos preocupa, esperamos que se pueda concretar y se vea materializado en las arcas del club”, manifestó De Lucia.

 

Temporada de Pileta

El club ya tiene disponibles en secretaria los abonos para el uso del natatorio durante el próximo verano. La temporada se inicia el miércoles 8 de diciembre y como es tradición el día anterior habrá pileta libre para quienes deseen concurrir.

Los valores son los siguientes:

- Temporada mayor para socios: $4.000. Para no socios: $5.200.

- Temporada menor para socios: $3.000. Para no socios: $4.000.

- Día mayor para socios: $350. Para no socios: $450.

- Día menor para socios: $300. Para no socios: $350.

- Plan familiar Temporada Socios: 1er hijo 50% del valor de la temporada, 2do hijo y/o 3er hijo sin cargo.

 

Clases de natación

- Mayor socios: $3.500. No socios: $4.500.

- Menor socios: $3.200. No socios: $4.000.

- Mes socios: $2.500. No socios: $3.500.

 

Además, la institución se encuentra abocada en estos días a la organización del Torneo Comercial Nocturno 2022, que se disputará los días lunes, miércoles y viernes a partir de la última semana de diciembre de este año.

Próximamente, la organización dará a conocer el reglamento y la correspondiente apertura de inscripción para los equipos participantes.